El lifting facial con acupuntura es un tipo de tratamiento que incluye el uso de acupuntura y el masaje facial para estimular los músculos del rostro y la hidratación y tonificación en la piel. Esta técnica es popular en Asia y se ha utilizado durante siglos, aunque recientemente también ha ganado popularidad en los países occidentales y muchas celebridades se han sumado a él.
El estiramiento facial con acupuntura es un procedimiento seguro, no invasivo y asequible que puedes realizarte sin riesgos. La teoría detrás del lifting con acupuntura es que insertar agujas en ciertos puntos de la cara ayuda a estimular el flujo sanguíneo y promueve la curación. El proceso también puede ayudar a reducir las arrugas y tensar la piel. En el tratamiento se ponen agujas corporales para movilizar la circulación sanguínea y se obtiene relajación y bienestar físico y mental.
Beneficios del Lifting con acupuntura
Existen muchas razones por las que este método es bastante funcional, iniciando por el hecho de que mejora la salud de la piel en un alto grado. Entre otros, tenemos que los beneficios de un lifting facial con acupuntura son:
- Es natural
- No invasivo
- Económico.
El rejuvenecimiento facial con acupuntura es una alternativa rentable al estiramiento facial quirúrgico tradicional.
Lo anterior es una forma de rejuvenecimiento facial que utiliza la acupuntura para estimular los músculos faciales y mejorar su tono. También ayuda con la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y mejora el flujo de sangre en el área, con lo cual mejora hasta el aspecto del cabello.
Resulta una gran alternativa al rejuvenecimiento facial quirúrgico tradicional porque es menos invasivo y no requiere tiempo de inactividad después del tratamiento.
¿De dónde surge este tratamiento?
El uso de la acupuntura en el campo de la estética se remonta a China durante la década de los 70. En el hospital de Pekín se observó que, los pacientes tratados con acupuntura facial para tratar las parálisis faciales, además de mejorar su parálisis, presentaban una disminución de sus arrugas faciales, una mayor elasticidad de de la piel y un cutis más luminoso. También se observó lo mismo cuando se trataban problemas de visión y acné, fue entonces que se pensó que la acupuntura se podía aplicar con finalidades estéticas. Este tratamiento ha ido en constante crecimiento en los últimos años. La acupuntura facial surge como una alternativa que no tiene efectos secundarios. El estiramiento facial con acupuntura utiliza agujas para estimular los puntos de la cara, el cuerpo y la cabeza para dar una apariencia juvenil.
La acupuntura ha existido durante siglos y todavía se usa ampliamente. Es originaria de Asia y goza de mucha fama en este continente.
El estiramiento o rejuvenecimiento facial con acupuntura se puede realizar como un tratamiento independiente, pero la mayoría de las personas lo combinan con otros tratamientos, como la terapia con láser, la microdermoabrasión y las exfoliaciones químicas.
Nosotros somos profesionales cualificados para aplicar este tipo de tratamiento, y te aseguramos en todo momento, que potenciaremos tu belleza de una forma natural.
¿Por qué deberías utilizarlo?
Este método de estiramiento facial suele utilizarse en pacientes que han perdido tono muscular debido a la edad o la pérdida de peso y es aconsejable desde los 35 años como prevención. El objetivo de esta técnica es tensar la piel y los músculos alrededor de la cara, un efecto que no se puede lograr con técnicas más tradicionales como las inyecciones o el Botox.
Si tienes pensado ser tratado con este eficaz método, no dudes en consultar lo que necesites saber.